Cabecera

CONTENIDO

Información útil

Un nuevo gatito en casa

14/10/2013

La entrada de un ser vivo en casa debe ser una decisión consensuada y aceptada por todos los miembros de la familia.

Más info

Cuidados del gatito

13/10/2013

Si los cuidados del cachorro son los adecuados, podremos asegurar en gran medida el estado sanitario del resto de su vida.

Más info

Los sentidos del gatito

12/10/2013

La evolución de cada especie ha permitido que los individuos que la componen se doten de recursos sensitivos suficientes para desenvolverse adecuadamente en su medio. El gato, a pesar de su radical cambio de estilo de vida, sigue manteniendo unos sentidos “super especializados”.

Más info

Vacunas

11/10/2013

Educar bien a nuestro gatito es algo fundamental para asegurarnos una convivencia feliz. Son muchas las pautas que debemos tener en cuenta a la hora de llevar esto a la práctica. Os apuntamos algunas de las más importantes.

Más info

Creciendo sano

10/10/2013

En nuestros animales, la máxima: “somos lo que comemos”, también goza de plena vigencia. Más aún, si cabe, en el gatito, porque una buena alimentación garantizará su calidad de vida futura.

Más info

Consejos prácticos para la alimentación del gatito

09/10/2013

Si el gatito está tomando biberón:

En esta etapa tan delicada para el gatito, tendremos que sustituir a su madre, no sólo administrándole el biberón con una buena leche maternizada, sino también proporcionándole sus cuidados.

Más info

Gatitos vitaminados y mineralizados

08/10/2013

Existen una serie de elementos fundamentales en la nutrición de los seres vivos que están en pequeña cantidad dentro de los alimentos, pero sus funciones son vitales. Son las vitaminas y los minerales.

Más info

Vacunación de gatitos

07/10/2013

La vacunación es la única vía de prevención de ciertas enfermedades durante los primeros meses de vida y aunque, una vez adulto, nuestro gato no tenga acceso al exterior, también necesita la protección de las vacunas.

Más info

Mi primer gatito

06/10/2013

Hay muchas cosas que debemos tener en cuenta antes de adoptar a un gatito, y más aún si nunca hemos convivido con uno. Lo primero que debemos comprender es que estamos ante un gato: no es un perro pequeño, ni es un juguete, y hay que entenderle y tratarle como tal.

Más info

PrimeraAnterior
 
Compartir en:
Google+

Pie